Ingredientes para 6 personas: 6 medallones de salmón fresco, 3 calabacines, 3 tomates, 100 ml de vino blanco seco, 100 ml de aceite de oliva, un manojo de albahaca, pimienta, sal.- Lavar los calabacines y secarlos. Abrirlos por la mitad y cortarlos en láminas finas con mandolina. Escaldarlos en agua hirviendo con sal durante 1 minuto. Refrescarlos en agua fría y escurrirlos completamente sobre papel absorbente.
- Salpimentar los medallones de salmón por ambos lados. Cortar 6 rectángulos de igual tamaño de papel de aluminio o papel vegetal. Untarlos con un poco de aceite y repartir en ellos la mitad de los calabacines y los dados de tomate. Colocar encima los medallones de salmón y cubrir con el calabacín y el tomate restantes y unas hojas de albahaca picadas. Rociar con el aceite de oliva y el vino blanco y sazonar con pimienta recién molida y sal al gusto.
- Cerrar los paquetes y disponerlos sobre la bandeja del horno. Cocer en el horno precalentado a 210º C de 10 a 12 minutos. Sacar del horno y servir muy calientes. Adornar con la albahaca restante también picada.
- Si quieres mantener mejor el calor, sirve el pescado y las verduras dentro del papillote.
No hay comentarios:
Publicar un comentario