Ingredientes para 4 personas: 400 gr de masa de hojaldre, 4 trozos de filete de cordero, mantequilla para la bandeja, 1 huevo, 2 cucharadas de leche, 16 rábanos redondos 50 gr de mantequilla, 1 cucharadita de vinagre balsámico o vino rancio, 2 cucharaditas de estragón picado, tallos de cebollino, sal y pimienta.
- Precalentar el horno a 180ºC. Cortar la masa de hojaldre en 4 rectángulos y colocarlos sobre una superficie de trabajo enharinada. Poner un filete de cordero en cada uno de los rectángulos de masa. Salpimentar y recubrir la carne, uniformemente, con masa de hojaldre. Cerrar bien los bordes presionándola. Reservar unos 20 minutos en el frigorífico antes de asar.
- Disponer de una bandeja para el horno engrasada. Pincelar la masa con el huevo batido y con la leche. Cocer en el horno caliente durante unos 20 0 25 minutos. La masa debe quedar bien dorada. Dejar reposar 5 minutos con el horno apagado. Con un cuchillo, cortar 1/2 cm de cada lado de los rollitos, dejando a la vista la carne de cordero bien rosada.
- Pelar los rábanos. Cortar las hojas y dejar 1/2 cm de tallo. Cocer durante 5 minutos en agua hirviendo salada. Escurrir. Rehogar 5 minutos a fuego bajo en la mantequilla caliente. Salpimentar, rociar con el vinagre balsámico y espolvorear con estragón picado. Servir la carne con los rábanos preparados y decorar el cebollino picado y unas hojitas de estragón.